Inicio Noticias-de-Algeciras Detenido un menor por robo con violencia a cuatro menores en Algeciras

Detenido un menor por robo con violencia a cuatro menores en Algeciras

detenido menor por robo con violencia en Algeciras

Detención en Algeciras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un joven de 17 años como presunto autor de un robo con violencia a cuatro menores de entre 13 y 15 años. Los menores se dirigían a comprar comida cuando ocurrió el incidente en la calle Sindicalista Luis Cobos.

Detalles del Incidente

Los menores se encontraron con un grupo de jóvenes que les intimidaron para que se detuvieran, amenazando con que “sería peor para ellos”. Al intentar huir, uno de los atacantes agarró a una víctima, exigiendo dinero y objetos de valor, y le quitó su chaquetón con ayuda de un segundo atacante armado con un objeto cortante.

Leer más:  Alerta sanitaria en Algeciras por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Investigación y Detención

La Policía Nacional inició una investigación, recabando descripciones de los atacantes de las víctimas. Esto llevó a la detención de uno de los presuntos atacantes, un menor, en la calle Trafalgar. Siguen las investigaciones para identificar al segundo autor, un hombre mayor de edad cuyo paradero es desconocido.

Contacto y Redes Sociales

Para más información, contactar a la Policía Nacional de Algeciras al 956 000 000. Sigue las actualizaciones en Twitter @policia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlgeciras: Consigue un viaje del Imserso por 100 euros
Artículo siguienteUrgencias ESG en empresas: el textil lidera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.