Inicio tu ciudad Pintor inaugura la exposición ‘Hola Rabat’ de Ewelina Marteniak

Pintor inaugura la exposición ‘Hola Rabat’ de Ewelina Marteniak

Imagen de la inauguración

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado en la tarde de hoy la exposición ‘Hola Rabat’ de la artista polaca afincada en Algeciras Ewelina Marteniak.
Esta muestra podrá visitarse en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ desde el día de hoy hasta el próximo 13 de octubre.
La artista, intuitiva y espontánea y que de manera natural define un camino nada previsible, ha querido exponer quince obras de su última colección en la que queda patente su inspiración con la cultura marroquí.
Pintor quiso felicitar a la artista, así como ha señalado que “con esta magnífica exposición damos el pistoletazo de salida a la agenda cultural de otoño, auque aún estamos disfrutando del verano, en la que, desde el Ayuntamiento, se ha trabajado a destajo para que sea lo más completa posible”.

Leer más:  El alcalde recibe a los estudiantes de ‘La Inmaculada’ que han visitado el Salón de Plenos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDimas Gimeno, experto en transformación retail: Tiendas que inspiran a “descubrir, aprender y emocionarse”
Artículo siguienteLa Hermandad de Columna entrega, a título póstumo, la Medalla Virgen de las Lágrimas 2023 a Diego Valencia
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.