Inicio Actualidad Huelva de luto por la perdida de Miguel Ángel Velasco, abogado y...

Huelva de luto por la perdida de Miguel Ángel Velasco, abogado y escritor

Fallece Miguel Ángel Velasco, reconocido abogado, empresario y escritor. Velasco ha perdido la vida debido a un infarto repentino en su residencia, marcando el final de una vida llena de logros y contribuciones significativas.

A lo largo de los últimos años, Miguel Ángel Velasco encontró un nuevo camino en su pasión por la escritura. Dedicó su talento a la literatura, con una de sus novelas incluso honrando la memoria del ex decano del Colegio de Abogados, Juan José Domínguez, quien también nos dejó. Ambos compartieron años de trabajo en la abogacía en Huelva, estableciendo una conexión duradera y una amistad que trascendió el tiempo.

Miguel Ángel Velasco demostró un profundo amor por la ciudad de Huelva, una ciudad que le vio crecer y en la que encontró inspiración para sus historias. Durante sus últimos años, canalizó su pasión en plasmar los recuerdos de una Huelva en blanco y negro, capturando momentos y vivencias que habían moldeado su vida. Sus libros se convirtieron en testigos de historias inolvidables que, a pesar de estar en el pasado, resonarán en el corazón de las personas.

Leer más:  Impacto ambiental en Pollensa: El Four Seasons de Mallorca elimina 200 pinos en zona costera

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento da los primeros pasos para que Algeciras sea “ciudad amiga de las mascotas”
Artículo siguienteJoven de 17 años pierde la vida en Sanlúcar por un accidente de tráfico