Inicio tu ciudad El encendido del alumbrado marca el comienzo de la Feria Real de...

El encendido del alumbrado marca el comienzo de la Feria Real de Algeciras 2023

Sunday, 18 de June de 2023 El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y todos los integrantes del equipo de Gobierno municipal, ha llevado a cabo el encendido de la portada y del alumbrado extraordinario de la Feria Real de Algeciras 2023, con lo que se inicia oficialmente la fiesta grande de la ciudad.
Durante el acto de encendido, el primer edil, acompañado de una multitud de niños y niñas, pulsó el botón del mando a distancia que activa un moderno sistema de puntos de luz de bajo consumo en compañía también de las reinas infantil y juvenil, Valentina Rodríguez Martín y Rocio Maderal Orozco, respectivamente, así como de sus cortes de honor y de numeroso publico.
El primer edil deseó a los algecireños “que vivamos la Feria Real, como solo los algecireños sabemos hacerlos, dejando atrás los problemas por unos días y disfrutando de nuestra fiesta grande, aprovechándola para poder dar a conocer la verdadera realidad de Algeciras”.
Con respecto al alumbrado extraordinario de la Feria Real 2023 cabe destacar que cuenta con 2.286.208 puntos de luz, todos ellas de sistema led.
El entramado dispone de 117 arcos de luces, 10 farolas, 67 pórticos, y 2.265 guirnaldas.
Posteriormente, Landaluce ha inaugurado la caseta de la Peña “Los buyitas”, que preside Álvaro Urios, y que este año representa en su fachada con todo detalle el frontal de la conocida Farmacia Hernández, decorando parte del interior como si de la propia botica se tratase.

Leer más:  El equipo de Gobierno municipal acompaña a la Virgen de la Palma en su procesión extraordinaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Ignacio Landaluce es investido como alcalde de Algeciras por cuarto mandato consecutivo
Artículo siguienteLandaluce agradece a los voluntarios de Protección Civil su labor altruista en la Feria Real
Toda la actualidad de Algeciras y Provincia. Síguenos para estar al día.